BS Luis M. Gasparotto

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador. Estudios en Administración Pública en la Universidad del Salvador e Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires.

Continuó su formación en Alemania y Estados Unidos. Entrenador Certificado Kepner-Tregoe. Se comunica en español, alemán e inglés.

Organizó y dirigió el Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, entre otros proyectos, en una empresa internacional de origen europeo. Diez años en el área de Desarrollo y más de 17 como consultor independiente le han dado oportunidad de participar en múltiples y enriquecedores proyectos.

Se ocupa del desarrollo directivo, de ventas, análisis de problemas y toma de decisiones y de sistemas de calidad y mejora del desempeño de las personas y las organizaciones.

Miembro del cuerpo docente en el campo de desarrollo de liderazgo y de mentoring de International Health Programs (IHP) California, para el Public Health Institute con actividades en Estados Unidos y Centroamérica.

Fue miembro de la CD y vicepresidente de la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA). Miembro de la International Society for Performance Improvement, ha participado en las conferencias anuales de 1998 al 2002 realizando presentaciones en la sesión "99 seconds" y el panel "Making Facilitated Mentoring Work". Es también miembro de la Academy of Human Resources Development, de la International Mentoring Association y de la Asociacion de Recursos Humanos de la Argentina.

Colaboró asiduamente en la revista Desarrollo y Capacitación



<< Volver atrás

  FICYRS